A partir del lunes 16 de marzo y hasta nueva orden, nuestras oficinas permanecerán cerradas al público.
Debido a la difícil situación que estamos viviendo en el país, todos debemos ser responsables y adoptar las medidas necesarias para frenar la expansión del coronavirus.
Desde Asesores Arañuelo seguiremos trabajando para que nuestras empresas sufran los mínimos cambios en lo que a nuestra labor respecta.
Los cambios que vamos a implantar desde el lunes 16 de marzo son los siguientes:
- Atención vía telefónica. Podrán ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta en los teléfonos que tienen a su disposición y que a continuación les recordamos: OFICINA DE TALAYUELA (927 57 81 06) OFICINA DE ALMARAZ (927 54 42 26)
- Recogida de documentación. Para hacernos llegar documentación tienen a su disposición un buzón físico en cada una de nuestras oficinas. También podrán enviárnosla por correo electrónico o por fax: FAX OFICINA DE TALAYUELA (927 57 84 54) FAX OFICINA ALMARAZ (927 54 41 38).
- Adicionalmente tienen a disposición en nuestra página web un formulario de contacto desde el que pueden hacernos llegar cualquier consulta. También tienen toda la información y direcciones de correo electrónico que tenemos habilitadas.
Rogamos disculpen las molestias. Si todos colaboramos, pronto saldremos de esta crisis y todo volverá a la normalidad.
Cuídense!